LIMPIEZA DE INTERIOR DE AUTOS

Botas cubiertas de lodo. Equipo deportivo. Equipo de pesca. Arena de playa. Sus autos y vehículos recreativos están en permanentemente expuestos a la suciedad y mugre debido a viajes y actividades al aire libre. Mantenerlos limpios a menudo se siente como una batalla perdida, a pesar de sus grandes esfuerzos.

Por suerte para ti, Oh Limpio! limpia más que alfombras. De hecho, podemos aplicar nuestra experiencia en limpieza de alfombras a automóviles, botes y casas rodantes. Desde la limpieza de botes hasta del interior de tu automóvil, nuestros técnicos capacitados utilizan las mismas soluciones y equipos de limpieza de última generación que empleamos para limpiar su hogar u oficina.

Antes y despues limpieza de autos

Servicios deLimpiezade Interior de autos

  • Identificamos las áreas problemáticas, como manchas y tierra incrustada.
  • Nuestros especialistas altamente capacitados utilizan nuestro método de pulverización con extracción de detergente para eliminar con éxito la suciedad y manchas en la tapicería de su vehículo.
  • Obtendrá resultados óptimos sin el cepillado abrasivo de otros métodos de limpieza. E incluso nos deshacemos de esos sucios difíciles, como manchas de barro, derrame de líquidos o la arena de su viaje a la playa.

Elija un servicio de excelencia al mejor precio!

Antes y despues asientos de autos imagen
  • Nuestro Proceso de Limpieza

    • Es posible que haya intentado lavar el interior de sus vehículos, o tal vez al menos haya limpiado la superficie donde pudo. Pero probablemente no tardó mucho en darse cuenta que no es suficiente para dejar sus asientos y tapizado interno como nuevos. Le ofrecemos el mejor método de limpieza, efectivo para eliminar el sucio y mal olor de su vehículo.
    • Ha invertido una gran cantidad de dinero en sus vehículos y, naturalmente, le gustaría que se vean lo mejor posible. No intente hacerlo usted mismo, y no se conforme menos. Confíe en las personas que logran los mejores resultados. Llame a Oh Limpio!

Limpieza de interior de autos
Rate this post
WhatsApp chat