LIMPIEZA DE MUEBLES EN PANAMÁ

Cuando se trata de servicios de limpieza de tapicería, nuestra compañía es el proveedor líder de limpieza de muebles en Panamá.
Nuestros limpiadores certificados brindan una garantía de satisfacción del 100% a todos los clientes domésticos y comerciales.
Llame sin costo y disfrute de nuestros servicios de limpieza de muebles a un precio excepcional.

Proveemos un servicio especializado de limpieza de muebles al seco y con vapor para remover mugre, manchas, revivir colores, desinfectar y remover malos olores de sus sillones, sillas de tela, alfombras, interior de vehículos, entre muchas otras aplicaciones.

Limpieza de muebles img

Servicios deLimpiezade Mueblesen Panamá

  • Limpieza de muebles al seco.
  • Limpieza y desinfección de muebles al vapor
  • Lavado de alfombras al seco
  • Remoción de manchas y chicles de alfombras y telas.
  • Desinfección de colchones con vapor y lavado al seco.

Elija un servicio de excelencia al mejor precio!

Limpieza de interiores despues
  • Nuestro Proceso de Limpieza

    • Nuestro personal especializado maneja cada servicio de limpieza con el cuidado necesario y sigue un estricto procedimiento de limpieza para asegurar la satisfacción al 100% de nuestros clientes.
    • 1. Primer paso: Nuestro especialista irá a su residencia o local para conocer el tipo de trabajo a realizar y detectar las manchas difíciles que requieren atención específica durante el servicio de lavado. Esto se hace a su conveniencia, trabajamos durante fin de semana si es necesario para hacer el pre-análisis.
    • 2. Segundo paso: este paso implica la eliminación profesional de las manchas identificadas por nuestro especialista durante su visita de análisis previo. Esas manchas difíciles serán tratadas usando agentes ecológicos certificados para la limpieza de la tapicería sin causar ningún daño a la tela.
    • 3. Tercer paso: en este paso, nuestro especialista realizará ahora la limpieza aplicando vapor de ser necesario y, finalmente, realizará toda la limpieza requerida de la tapicería. El método de elección difiere de una tela a otra.
    • 4. Cuarto paso: en este paso: nuestro especialista desodorizará su tapizado. Este proceso tiene como objetivo eliminar cualquier mal olor de la tapicería y lo deja con un suave aroma.
    • 5. Quinto paso: este paso es opcional, incluye la aplicación de un producto protector de la tela que repele la humedad y evita que el sucio se adhiera a la tela, para ayudar a mantenerlo limpio por más tiempo.
    • 6. Sexto paso: encuesta de satisfacción del cliente. Para nosotros, la percepción de la calidad del servicio por parte del cliente es muy valiosa y nos da la oportunidad de ampliar y mejorar nuestra oferta de servicios de limpieza.

La mejor limpieza de tapicería en Panamá

Ofrecemos múltiples ventajas:

1. Recuperar la vida de sus muebles por una fracción de su costo sin moverlos de su casa o local.
2. Contamos con los equipos y productos especializados para garantizar que sus muebles quedarán como nuevos, libres de mugre, polvo, moho, ácaros y malos olores que se acumulan con el paso del tiempo sobre las telas. Contamos con los equipos y productos especializados para tratar la mayoría de los tipos de manchas orgánicas.
3. Recibirá una cotización gratuita y sin compromiso cuando requiera de nuestros servicios, una vez realizado el diagnóstico durante el pre-análisis.
4. Ofrecemos nuestros servicios en el horario más conveniente para el cliente, tenemos disponibilidad los 7 días de la semana.
5. Atendemos emergencias. Si ocurrió algún tipo de derrame sobre su mueble o colchón, la atención inmediata es requerida para evitar que la mancha se fije y los malos olores se absorban en la pieza. Estamos en capacidad de atender su emergencia dentro de Ciudad de Panamá.
6. Nuestra pasión es la limpieza.

Sabías qué?

Los muebles de tela acumulan polvo y también absorben los aceites corporales de quienes los usan, además acumulan mugre, se forman manchas por contacto y derrame de líquidos, polen y restos de comida. Un examen minucioso le revelará que debajo de la superficie aparentemente limpia se encuentra una gran cantidad de bacterias y hongos que se siguen multiplicando por hora. Nuestros servicios de limpieza de tapicería se asegurarán la eliminación de dicha amenaza para permitirle disfrutar de un espacio vital saludable, devolviendo la frescura y color a sus muebles para dejarlos como nuevos.

Lavado de muebles a domicilio

Brindamos servicios de limpieza de tapicería a clientes residenciales y comerciales en ciudad de Panamá y sus alrededores, que incluyen propietarios, condominios, oficinas, centros de entrenamiento físico, centros de cuidado infantil, supermercados, asilos de ancianos, preescolares, hoteles, restaurantes y centros comerciales entre otros.

Limpieza de Muebles en Panama
Rate this post
WhatsApp chat