LIMPIEZA DE COLCHONES EN PANAMÁ

Ofrecemos la mas completa limpieza de colchones en Panamá al mejor precio. Nuestros servicios se encuentran orientados tanto a clientes comerciales como residenciales. Nos apasiona brindar un servicio dedicado y profesional con una garantía de satisfacción al 100% .

Nuestra empresa le ofrece un servicio de limpieza profesional a todo tipo de clientes que requieran nuestro servicio, trabajamos en cualquier horario, los 7 días de la semana según los requerimientos. Atendemos a clientes residenciales y comerciales en ciudad de Panamá y sus alrededores. Si desea cotizar un servicio, puede contactarnos sin ningún compromiso.

mujer en colchon durmiendo

Servicios deLimpiezade Colchonesen Panamá

  • Eliminación de ácaros
  • Limpieza en seco del colchón
  • Eliminación de manchas
  • Limpieza de colchones a vapor
  • Desinfección de colchones

Limpieza de colchones a domicilio al mejor precio!

Limpieza de colchones
  • Proceso de Lavado y Desinfección

    • Nuestro profesional de limpieza del colchón observará lo siguiente para asegurarse de dejarles un colchón limpio y mucho más saludable:
    • 1. Utilizamos los equipos más avanzados disponibles en el mercado para la limpieza de colchones. Usamos el método de extracción de agua con detergente, que limpia y también seca el material de los colchones al mismo tiempo. Lavado de colchón totalmente efectivo. La inyección de aerosol infundido con detergente elimina todas las bacterias que viven en su colchón, limpia la suciedad y mata a todos los ácaros. El sistema de succión extrae la suciedad y el hongo, desodorizando las telas y dejando el colchón limpio y desinfectado.
    • 2. La limpieza del colchón en seco implica la aplicación de solventes líquidos con poca agua en el equipo utilizado para la tarea. El solvente se evaporará más rápido que el agua, lo que termina impidiendo cualquier encogimiento o daño que pueda ocurrir cuando el colchón se limpia con agua. El disolvente utilizado está específicamente formulado para limpiar y eliminar todas las manchas difíciles de remover.

Ventajas de nuestro servicio de limpieza de colchones

Nuestra empresa le ofrece un servicio de limpieza de colchones profesional a todo tipo de clientes que requieran nuestra asistencia. Trabajamos en cualquier horario, los 7 días de la semana según los requerimientos. Atendemos a clientes residenciales y comerciales en ciudad de Panamá y sus alrededores. Si desea cotizar un servicio, puede contactarnos sin ningún compromiso.

Por qué elegir nuestra limpieza de colchones en Panamá?

1. Dejamos sus colchones 100% limpios, desinfectados y libres de olores.
2. Ofrecemos precios altamente competitivos.
3. Usamos la tecnología más actual y efectiva para garantizar los mejores resultados de limpieza y mantener la integridad de las piezas tratadas.
4. Empleamos productos amigables con el ambiente, seguro para la familia y mascotas, no deja residuos y extiende la vida de su colchón.

Importancia de la una buena limpieza en su colchón

Su colchón puede terminar formando mohos ya sea en la superficie o internamente, lo que puede ocasionar problemas respiratorios o de la piel, esto ocurre por no realizar la limpieza profesional del colchón periódicamente. Los colchones también conservan protozoos, piel muerta, sudor, bacterias y hongos que terminan causando diversas enfermedades de la piel, asma, alergias, gripe e incluso diarrea. Cuando su colchón no se limpia adecuadamente, usted termina compartiendo su cama con ácaros del polvo que lo harán descansar mal e incluso causarle síntomas de alergia. Cualquier persona preocupada por la salud de su familia, sabe que dormir en un colchón limpio protege de enfermedades y proporciona un descanso tranquilo y agradable.

Limpieza de colchones en Panama
Rate this post
WhatsApp chat