LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ALFOMBRAS EN PANAMÁ

Ofrecemos el mejor servicio de limpieza de alfombras en Panamá. Proporcionamos servicios expertos a precios razonables para todas sus necesidades de limpieza de alfombras, con garantía a todos nuestros clientes.

Empleamos los equipos más avanzados para obtener limpieza profunda y desinfección para alargar la vida útil de sus alfombras.

No se angustie cuando enfrente a una emergencia con su alfombra, porque nuestro servicio de limpieza y lavado de alfombras a domicilio, oficinas y negocios estará disponible a solo una llamada telefónica, las 24 horas, los 7 días de la semana (incluido fines de semana). No dude en solicitar un presupuesto sin cargo, estamos disponibles para casos de emergencia.

Limpieza de alfombras

Servicios deLimpiezade Alfombrasen Panamá

  • Desinfección de alfombras con vapor.
  • Eliminación de manchas en la alfombra.
  • Remoción de chicles de la alfombra.
  • Eliminación de malos olores de la alfombra.
  • Lavado de alfombras en seco. Limpiador de alfombras.

Elija un servicio de excelencia al mejor precio!

Imagen limpieza de alfombras interiores
  • Nuestro Proceso de Limpieza

    • Paso1. Aspirado al seco para extraer partículas sólidas, pelos, pelusas y polvo que se encuentren sobre la alfombra.
    • Paso 2. Aplicación de tratamiento sobre manchas específicas.
    • Paso 3. Aplicación y aspirado de líquido detergente básico para la extracción mediante pulverización sobre recubrimientos del suelo textiles y superficies tapizadas (también mezclas de tejidos y fibras totalmente sintéticas). La superficie tratada se mantendrá ligeramente húmeda por unos 30 a 40 minutos. Para reducir este tiempo, se instalan secadores de caracola por unos minutos.
    • Opcional**. Desinfección de alfombras con extracción de vapor. Este método de limpieza ampliamente utilizado implica la aplicación de vapor de agua en la fase de pre-lavado. El vapor se dispensa continuamente a temperatura y presión constantes. Este método produce los mejores resultados cuando se trata de limpiar todo tipo de suciedad causada por mascotas y aflojar manchas. La limpieza de alfombras a vapor es muy recomendable para aplicar sobre aquellas alfombras muy sucias o con malos olores.

Por qué somos el mejor servicio de limpieza de alfombras

1. Ofrecemos una limpieza de alfombras a un precio muy competitivo en Panamá.
2. Tenemos disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y prestamos un servicio exprés en caso de emergencia si es necesario.
3. Empleamos los más avanzados productos y equipos de limpieza, amigables con el medio ambiente y la salud de sus niños y mascotas.
4. Garantía de satisfacción del 100% al cliente.
5. Contamos con un equipo capacitado de expertos profesionales que siguen en todo momento, procesos de limpieza estandarizados por Oh Limpio!
6. Nuestro equipo de profesionales le brindará un excelente servicio y atención, sus sugerencias son muy valiosas para nosotros, porque nos permite conocer sus necesidades y mejorar cada día.

Importancia de limpiar su alfombra profesionalmente

Mantener una alfombra bien limpia es vital para la salud de todos los miembros dentro de una casa u oficina. La limpieza de alfombras es necesaria para ayudar a eliminar el polvo, los alérgenos, la suciedad y la caspa de mascotas de la alfombra. Las alfombras sucias causan un ambiente incómodo para las personas con afecciones respiratorias como alergias y asma. La limpieza experta es recomendable para eliminar las bacterias, polvo, esporas de hongos, caspa, restos de piel muerta y contaminantes, lo que le permite a usted y su familia tener un hogar más fresco y saludable. Se recomienda contratar el servicio de limpieza de alfombra cada seis meses o una vez al año, dependiendo de las condiciones ambientales y uso.

Limpieza de alfombras en panama
Rate this post
WhatsApp chat