LIMPIEZA DE COCINAS INDUSTRIALES

La limpieza con vapor ahora se considera una de las formas más efectivas y asequibles para eliminar por completo la suciedad, bacterias, alérgenos, la grasa incrustada y las manchas del piso o de los equipos de la cocina. De hecho, hay otros métodos tradicionales para limpieza de restaurantes, como la limpieza química y el raspado.

Este método particular hace uso de detergente; puede matar bacterias, pero requiere mucho esfuerzo y no es eficiente.

Servicios de Limpieza de cocinas Industriales en Panamá

  • Obtendrá una limpieza profunda de su cocina, manteniendo una buena imagen de su negocio.
  • Conocemos las mejores técnicas de limpieza para lograr óptimos resultados y contamos con los equipos o soluciones de limpieza adecuadas para cada situación.
  • Mejorará la apariencia y alargará la vida útil de sus equipos y mobiliario.

Elija un servicio de excelencia al mejor precio!

  • Limpieza al vapor de cocinas

    • Además de ser un área de alto tráfico en cualquier restaurante, la cocina es el lugar donde se cocinan todos los alimentos y, por lo tanto, el ambiente debe ser perfectamente pulcro para evitar la contaminación de los alimentos.
    • La cocina es probablemente el área más importante pero olvidada en los restaurantes.
    • La limpieza a vapor es la más adecuada para eliminar los residuos de comida, grasa incrustada, suciedad, bacterias y todos los contaminantes que pueden encontrarse comúnmente en una cocina.
    • Posiblemente, la limpieza con vapor es la mejor solución por su seguridad, mínima utilización de detergentes y productos químicos. Debido a que el exceso de agua o humedad se seca rápidamente, habrá muy poca agua residual.
    • Agendaremos una visita a sus instalaciones para conocer más de cerca sus requerimientos y poder ofrecerles una solución adecuada a sus necesidades.

Soluciones de higiene para su cocina

Muchas áreas de la cocina están expuestas a acumular sucio fácilmente tales como encimeras, estufas, gabinetes, paredes, extractores de grasa y por supuesto, el piso.
Durante un proceso de cocción, muchos ingredientes pueden salpicar o derramarse, por ejemplo, carnes, harinas, huevos, etc. Probablemente algunos restos se acumulen en rincones o grietas, y se convierten en el caldo de cultivo perfecto para las bacterias y para atraer insectos y roedores. Lo mejor de la limpieza de cocinas con vapor es que es posible limpiar incluso las áreas más difíciles de alcanzar.
El vapor puede limpiar con precisión todas las superficies, esquinas, superficies de mesas, armarios y todo lo demás. Aún mejor, no es necesario usar agentes químicos de limpieza dañinos.
El vapor caliente puede matar bacterias casi en un instante, por lo que su cocina permanece limpia y saludable.

Vapor vs. Químicos

El tratamiento con productos químicos ha sido la elección tradicional para limpieza de cocinas. Estos métodos se valen de espuma creada por una mezcla de agua y detergente. La espuma puede romper la acumulación de suciedad y manchas en las superficies, pero solo es efectiva cuando se aplica sobre la capa superior de suciedad o grasa, pero no llega a profundidad. Es muy poco probable que solo el tratamiento químico pueda completar el trabajo de limpieza profunda en su cocina.
En la limpieza con vapor también puede ser necesario usar detergente, pero no se produce espuma. Como su nombre indica, produce vapor a partir de agua caliente. El vapor no es un material líquido y, por lo tanto, puede penetrar a través de la grasa y la suciedad de manera más eficiente en comparación con el agua. Una mezcla de agua produce vapor caliente y / o solución de limpieza, algunas aplicaciones ni siquiera requieren ningún agente de limpieza. De cualquier manera, el vapor caliente es efectivo para reducir la acumulación de bacterias, ácaros y gérmenes, o incluso contaminantes, puede aplicarse sobre superficies duras en la cocina y dentro de cualquier material común. Nuestros equipos de limpieza a vapor pueden utilizarse para limpiar muchas áreas diferentes, tales como equipos de cocina, paredes y pisos; las boquillas de detalles también están disponibles para llegar a las esquinas y otras áreas difíciles. También se usa para limpiar campanas, rejillas, ventiladores, techo y hornos.
El agua sigue siendo una parte importante del método de limpieza, pero el nivel de humedad puede ajustarse fácilmente dependiendo de la superficie de trabajo. Una vez que se aplique el vapor caliente, habrá un exceso de agua y humedad en la superficie del equipo o del piso de la cocina. Lo que el proceso de limpieza es bastante rápido y su cocina estará lista para su uso en un tiempo razonable.

Limpieza de cocinas industriales
Rate this post
WhatsApp chat